Publicado el 07 de julio

Auxiliar contable Estudiante de Contador o Contador recién recibido

Contabilidad / Finanzas · Centro, Montevideo
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Descripción de la empresa:

Estudio Guerrina y Asoc. - Contadores Públicos. es una empresa dedicada a brindar servicios integrales de contabilidad y asesoramiento financiero. Nos enfocamos en ofrecer un acompañamiento cercano y profesional, ayudando a nuestros clientes a cumplir con sus obligaciones fiscales y a mejorar la gestión económica de sus negocios. Trabajamos con herramientas tecnológicas actualizadas para garantizar precisión y eficiencia en los procesos contables.

Fomentamos un ambiente colaborativo donde se valora el aprendizaje continuo y el desarrollo profesional.

Principales Responsabilidades:

Como Auxiliar contable, realizaras registro y conciliación de operaciones contables. Liquidación de haberes y anticipos mínimos para DGI. Atención a los clientes para aclaraciones contables
Este es un puesto de tiempo completo, de 9 a 17:50hs , presencial, ubicado en el centro de Montevideo, en el que trabajarás en coordinación con el equipo contable para asegurar la calidad y puntualidad de la información financiera.

Requisitos:

Si eres estudiante de contador contar con Contabilidad General I, II ,III y legislación laboral aprobadas. (excluyente)
Capacidad para trabajar en equipo, atención al detalle, organización en el manejo de plazos y buena comunicación escrita y oral.

Aptitudes en contabilidad general y finanzas, con capacidad para comprender y aplicar principios contables básicos.
No es excluyente no contar con experiencia en puestos similares.

Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
Educación requerida: Universidad
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo Completo
Salario: A convenir
Localidad: Centro
Activo desde: 07/07/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Uruguay