Auxiliar de Depósito

1 Vacantes
Publicado el 25 de mayo en

Limpieza y Seguridad en Montevideo, Montevideo

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Limpieza y Seguridad
  • Localidad: Montevideo
  • Activo desde: 25/05/2022
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Empresa de Servicios Ambientales de nivel internacional, líder en su rubro selecciona para integrar a su equipo de trabajo: Auxiliar de Depósito y Mantenimiento de herramientas y maquinarias.

Objetivo: Apoyar en la recepción, entrega y registro de los movimientos del sector. Asegurar que las maquinarias y/o herramientas que están bajo su control se reciben y entregan en las condiciones de higiene y seguridad requeridas para un trabajo seguro y confiable.

Responsabilidades:

- Apoyar en la entrega materiales, productos y equipos al personal operativo.

- Registrar en el sistema las entradas y salidas de stock.

- Advertir de stocks mínimos al responsable para gestionar su compra.

- Mantener el orden y la limpieza del lugar y el cuidado del local.

- Mantener registro y control de toda la maquinaria y herramientas del sector (aspiradoras, amoladoras, hidrolavadoras, etc.).

- Reparar o coordinar con personas habilitadas las herramientas y maquinarias que no se encuentran en condiciones operativas y seguras para utilizar.

- Realizar o coordinar con personas habilitadas el mantenimiento preventivo de las herramientas y maquinarias asegurando se encuentren en condiciones de ser operadas con seguridad.

- Mantener registro y control diario de las herramientas y maquinarias en stock, así como de su estado, tiempos y costos de reparación.

Requisitos:

Bachillerato completo y buen dominio de herramientas informáticas (especialmente Excel intermedio).

Nociones de electricidad con cursos de respaldo.

Nociones de artículos y materiales de sanitaria.

Habilidades y destrezas para el manejo y mantenimiento de las maquinarias y herramientas (como destornilladores Manuales y eléctricos, martillos, pinzas, tenazas, amoladoras, etc).

El cargo requiere experiencia en tareas similares.

Se requiere tener buen relacionamiento con el cliente interno y disponibilidad para trabajar (de Lunes a Sábado) 44 hs. semanales.

Ofrecemos: Salario acorde a responsabilidades con posibilidad de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

La Liga Sanitaria
En La Liga Sanitaria somos una organización de servicios que protege la calidad de vida de los uruguayos. En cada área, en cada servicio, brindamos soluciones seguras y eficientes, aplicando metodologías modernas y ambientalmente sustentables. Mediante un modelo de gestión basado en la calidad de nuestro equipo humano, apostamos a superarnos permanentemente, incorporando nuevas técnicas y servicios que traigan solución a las necesidades de nuestros clientes. Pero nuestra actividad no termina en cada servicio que brindamos. Como miembros de una comunidad, buscamos permanentemente mejorar la calidad de vida de sus integrantes, protegiendo el medio ambiente y dentro de él, el agua como fuente de vida. Para ello desarrollamos una actividad educativa permanente, a través de nuestro Noticias de La Liga o en las escuelas y centros educativos con La Superliga. Empresa del sector Otros, localizada en Montevideo Localizada en Montevideo, Montevideo.
Más empleos en La Liga Sanitaria
Comparte el Aviso