Resposable De Mantenimiento

1 Vacantes
Publicado el 23 de febrero en

Mantenimiento y Reparaciones en Montevideo, Montevideo

Descripción
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Montevideo
  • Activo desde: 23/02/2021 - 17:00:09 pm
  • Cantidad de Vacantes: 1

Empresa del sector servicios busca incorporar RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO para la gestión de uno de sus principales clientes.

La persona seleccionada deberá realizar tareas generales de mantenimiento para garantizar el correcto estado y funcionamiento edilicio. Asegurar el plan de mantenimiento preventivo y predictivo de las instalaciones de los servicios asignados. Deberá realizar aportes técnicos que brinden un valor agregado a las necesidades actuales del área en la implementación de mejoras técnicas de los procesos.

La búsqueda se orienta a un profesional con experiencia en cargos de similar responsabilidad y conocimientos técnicos en mantenimiento general (sanitaria, electricidad, pintura, aire acondicionado, reparaciones varias).

Se valorará formación en carreras afines.

Objetivo de la posición

Será responsable de definir el programa de mantenimiento de los locales asignados, instalaciones y espacios de los mismos. Asegurará el orden de todas las áreas, el buen estado de las instalaciones, los servicios y el funcionamiento de equipos e instrumentos de trabajo. Desarrollará tareas de control de stock y compra de insumos varios.



Son requisitos excluyentes:

*Experiencia mínima de 3 años en una posición similar. Conocimientos de sanitaria, albañilería, electricidad, pintura y mantenimiento en general.

*Disponibilidad horaria.

*Libreta de conducir

La propuesta

Se trata de una excelente oportunidad de incorporarse a una empresa estable, que ofrece interesantes desafíos profesionales y un adecuado nivel de remuneración.






Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CleanNet Latin América
CleanNet posee actualmente oficinas en Argentina, Uruguay y Paraguay; países en los que presta sus servicios de limpieza. Asimismo proyecta su expansión hacia otros países Latinoamericanos a corto plazo, desarrollando servicios de alta gama para cubrir las necesidades de higiene y tercerización de recursos humanos en las diferentes áreas que demanda el mundo corporativo. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Montevideo, De 201 a 500 trabajadores Localizada en Montevideo, Montevideo.
Más empleos en CleanNet Latin América
Comparte el Aviso