Auxiliar administrativo contable

1 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Administración en Montevideo, Montevideo

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Montevideo
  • Activo desde: 02/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad

Auren Capital Humano selecciona AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE para importante empresa de servicios portuarios y logísticos ubicada en Ciudad Vieja.
Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes de administración de empresas, tecnicaturas y/o carreras terciarias en administración y contabilidad con experiencia en tareas contables de aproximadamente un año (excluyente).
La capacidad de planificación y organización, trabajo en equipo y relacionamiento interpersonal, serán competencias claves para alcanzar un desempeño óptimo en el cargo.
SE RESPONSABILIZARÁ de realizar asientos y ajustes contables, registraciones contables, conciliaciones bancarias, apoyo en la facturación y cobranzas y otras tareas administrativas inherentes al sector.

Horario: lunes a viernes de 10 a 18 horas.

OFRECEMOS: Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una empresa sólida que se encuentra en pleno proceso de expansión con posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Auren considera la Ley N° 19.691, decreto 73/019 en sus procesos de selección. Auren promueve la igualdad de oportunidades fortaleciendo su cultura y valores.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Consultores AUREN
Firma Internacional que brinda servicios de consultoría y asesoría, cuyo objetivo es la mejora en la gestión de las empresas. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Montevideo, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Montevideo, Montevideo.
Más empleos en Consultores AUREN
Comparte el Aviso