Auxiliar administrativo contable presencial con experiencia
Buscamos un Auxiliar Administrativo Contable para incorporarse a nuestra empresa del rubro autoelevadores
El candidato seleccionado deberá desempeñarse en tareas relacionadas con la administración contable y la conciliación de cuentas.
Entre tus responsabilidades principales se encontrarán la realización de conciliaciones bancarias y el pagos a proveedores.
Además, es fundamental que tengas sólidos conocimientos en sistemas contables (preferentemente PSIG) y una experiencia comprobada en contabilidad y pago a proveedores de al menos 2 años
Tu rol implicará el manejo de registros financieros, pago a proveedores, apoyo en trareas administrativas vinculadas al área financiero-contable.
Requisitos: Estudiante avanzado de administracion/ contablidad o carreras afines
El trabajo será de tipo presencial en la zona de La Teja de lunes a viernes de 9:00 a 17:48 hs
Buscamos una persona, comprometida con la excelencia en el trabajo y con una actitud proactiva para resolver problemas
Si tienes las habilidades y el perfil requerido, esta oportunidad es ideal para ti.
Envianos tu CV completo y aspiraciones salariales