Oficial rebajador (Curtiembre)
1 VacantesOperaciones en Montevideo, Montevideo
- Salario: A convenir
- Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
- Subcategoría Operaciones
- Localidad: Montevideo
- Activo desde: 29/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Básica Primaria
Curtiembre se encuentra en busca de oficial rebajador o oficial maquinista. Su rol será llevar adelante la puesta en marcha, dar seguimiento, ajuste y mantenimiento a la rebajadora, según especificaciones y requerimientos de calidad solicitados.
Requisito excluyente:
Conocimiento en máquina de rebajar y/o máquina divisora.
Disponibilidad de hacer horas extras
Tareas principales:
Realizar la puesta en marcha y operación de la rebajadora.
Controlar y ajustar de ser necesario los parámetros.
Registrar los controles realizados de espesor de los cueros.
Realizar limpieza y afilado de cuchillas de acuerdo a instructivo, registrar las mencionadas actividades en los formularios destinados a tal fin.
Detener preventivamente el equipo ante una situación potencialmente dañina para el mismo o para los cueros.
Tareas adicionales:
Cuidar la adecuada conservación de la maquina, así como siempre que le sea posible, evitar daños debido a malfuncionamientos o situaciones irregulares, tomando las medidas de precaución correspondientes.
Realizar cobertura de otros puestos del sector en caso de necesidad.
Realizar otras tareas que le asigne su superior directo.
Colaborar con el orden y limpieza de su sector.
Responsabilidades:
Reportar cualquier situación de falla o anomalía en los sistemas asociados a su actividad al Encargado del Sector.
Utilizar y conservar los elementos de protección personal reglamentarios.
Cumplir la normativa interna de la empresa (Reglamento de Personal, normas de seguridad, calidad etc.)
Horario: lunes a viernes 07 a 15 hs y sábados de 06 a 14 hs
Zona: Nuevo Paris