Picker / Reponedor Temporal Centro (Montevideo)

1 Vacantes
Publicado el 13 de marzo en

Logística y Distribución en Centro, Montevideo

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Centro
  • Activo desde: 13/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Básica Secundaria

PedidosYa es la empresa de tecnología líder en delivery y Quick Commerce presente en 15 países de América Latina. Nuestro objetivo es brindar experiencias únicas a nuestras personas usuarias a través de nuestra pasión por la tecnología. Somos parte de Delivery Hero, compañía alemana líder mundial en Quick Commerce.

¡Somos un equipo inquieto de más de 6000 personas y siempre vamos por más! Estamos siempre buscando personas con ganas de crear en cada momento, apasionadas por lo que hacen, y sobre todo, que quieran jugar en equipo.

El equipo de PedidosYa Market está creciendo y te buscamos a ti para que seas parte de uno de los negocios que más se ha expandido dentro de nuestra compañía. PedidosYa Market es un desarrollo de PeYa basado en la tercera generación del Quick Commerce, donde la experiencia del usuario es el foco y el éxito del negocio. El negocio dentro de la aplicación funciona como una cadena de locales, estratégicamente ubicados, cerrados al público y destinados solo a la venta online y la entrega por delivery.

¿Te quieres sumar?

Tenemos una oportunidad para ti, estamos buscando Picker/Reponedor en Centro de forma temporal (zafral), por un período de 3 meses, en jornada Part Time.

¿Qué desafíos te esperan?

* Realizar el picking (armado de pedido) y el empaquetamiento de las órdenes asegurando el nivel de servicio esperado (realizar pedido en tiempo y forma, alineado al proceso de empaquetado correcto y sin modificar las órdenes).

* Recibir y stockear mercadería cumpliendo los estándares de seguridad, higiene y orden de la compañía. Registrar todo en el sistema de inventario en tiempo y forma.

* Asegurar y controlar que la mercadería sea la pedida en las órdenes de compra.

* Asegurar y controlar las fechas de vencimiento y la calidad de la mercadería recibida (cadena de frío, roturas, etc.).

* Stockear y etiquetar los productos en los racks de manera ordenada. Sugerir cambios en el orden de la mercadería que mejoren la productividad del picking.

* Mantener un área de trabajo ordenada y limpia.

* Identificar y comunicar al Store Supervisor potenciales oportunidades para reducir costos y mantenerlos por debajo del target.

* Ser capaz de realizar el trabajo diario con supervisión limitada.

* Desarrollar y mantener un conocimiento de la cartera de productos ofrecida y la demanda de cada uno de ellos.

* Participar con el Store Supervisor del proceso de control de inventario.

* Participar del proceso de cobro y entrega de órdenes a los riders.


¿Qué puedes esperar de PedidosYa?

* Aprender en un ambiente dinámico, donde puedes explorar tu potencial y tus ideas al máximo.

* Trabajar jugando en equipo, compartiendo conocimiento, experiencias y desafíos.

* Tener la capacidad de generar impacto y crear en cada momento. Creamos una nueva industria y la reinventamos cada día.

* Una empresa en pleno crecimiento, con mucho contacto internacional en Latam y todo el mundo.

* Un lugar donde puedas ser quién eres y disfrutar lo que haces todos los días.

* Flexibilidad y autonomía para definir junto con tu equipo la mejor manera de trabajar.

La diversidad de talento potencia nuestra Cooltura y nuestra organización. Jugamos en Equipo en todo lo que hacemos, y lo que más nos gusta de eso es que promovemos la creación de equipos diversos e inclusivos que puedan aportar diferentes perspectivas a PedidosYa. Nuestras oportunidades laborales están abiertas a todas las personas, independientemente de su identidad de género, orientación sexual, origen étnico, religión, edad, discapacidad y/o otras características individuales.

En caso de necesitar algún ajuste razonable o accesibilidad particular para tener la entrevista, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación. Además, siéntete libre de indicarnos tus pronombres (él/ella/elle) desde el primer contacto.

#GeneramosImpacto #JugamosEnEquipo #CoolturaPeYa #ActitudPeYa #LaDiversidadNosPotencia


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

PedidosYa Market
Localizada en Montevideo, Centro.
Más empleos en PedidosYa Market
Comparte el Aviso