Secretaria Administrativa (Empresa constructora) Montevideo
¿Te gustaría trabajar en una empresa constructora? ¿Buscás una posición estable en un ambiente familiar? ¿Te interesa una propuesta presencial de lunes a viernes, de 9 a 17 h?
¿Qué ofrece esta oportunidad? Posición estable. Ambiente de trabajo familiar. Jornada presencial de 8 h, de lunes a viernes, de 9 a 17 h. Viáticos para las salidas laborales
¿Qué necesitás para la posición? Bachillerato completo. Manejo de Excel básico/intermedio para listas y planillas. Al menos 1 o 2 años de experiencia en tareas administrativas y de secretaría. Experiencia en empresas constructoras (valorado).
¿Qué tareas realizarás? Atender llamadas telefónicas. Gestionar la correspondencia. Administrar archivos físicos y digitales. Mantener el seguimiento de los llamados. Controlar trámites mensuales y pagos de impuestos. Realizar salidas una vez por semana para entregar pagos y efectuar gestiones.
¡Postulate y contanos por qué esta oportunidad puede ser para vos!