Store Manager

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Asesor de Ventas en Montevideo, Montevideo

Descripción
  • Salario: $U 50.001,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Asesor de Ventas
  • Localidad: Montevideo
  • Activo desde: 10/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿Quieres el desafío?

En este rol, serás responsable de garantizar una excelente experiencia a los visitantes del salón de ventas. Allí se atenderán las necesidades de clientes residenciales, que busquen asesoramiento para la instalación de equipamientos y accesorios. Brindarás guía, capacitación y apoyo al equipo de ventas y técnico para que puedan alcanzar las metas comerciales y de servicio previstas. Aportarás una perspectiva comercial y técnica en los proyectos que lo requieran, considerando las necesidades existentes, junto con aspectos de calidad y rentabilidad. Impulsarás la resolución oportuna y efectiva de problemas que puedan surgir en el proceso de ventas y el diseño de propuestas. Liderarás al equipo con el ejemplo, desarrollando relaciones de confianza con clientes con una mirada de largo plazo, apostando al desarrollo de una cultura de servicio y proactividad en ventas. Realizarás el seguimiento de los indicadores claves en la unidad asignada, reportando periódicamente avances en la ejecución de los planes previstos y sus resultados. Velarás por el mantenimiento de excelentes condiciones del salón de ventas y los productos en exhibición, como forma de hacer visibles y accesibles las ventajas y fortalezas de los productos ofrecidos. Buscarás garantizar la aplicación de procedimientos y políticas en tu área de influencia, supervisando también aspectos administrativos y logísticos que afectan las actividades comerciales. Monitorearás el pipeline de ventas, proponiendo acciones que apunten al cierre de nuevos negocios.

Funciones:

¿Es tu perfil?

Buscamos profesionales en las áreas de Arquitectura, Ingeniería Civil o Industrial (no excluyente). Podrían considerarse también idóneos, con sólida experiencia en la venta de productos para el segmento residencial, que impliquen la generación de proyectos y la consideración de aspectos técnicos en la solución a implementar. Es necesaria la experiencia en la gestión de equipos, particularmente aquellos orientados a actividades comerciales. Se valorará también la formación en las áreas de marketing, ventas y/o administración.

¿Es tu lugar?

Serás parte de una compañía ampliamente reconocida en su sector y con una larga trayectoria. Tendrás el desafío de liderar un equipo diverso y una unidad de negocios en forma integral. La organización brinda condiciones y un clima de trabajo que permiten establecer un vínculo a largo plazo.

Requisitos:

Terciario no universitario en arquitectura y construcción .
Universitario en dibujo de construcción civil .
Universitario en arquitectura interiores .
Terciario no universitario en diseño de interiores .
Terciario no universitario en diseño de interiores .
Experiencia de 3 años en el área de Arte - diseño - comunicación.
Experiencia de 2 años en el área de Construcción - arquitectura.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Montevideo, Montevideo.
Confidencial
Comparte el Aviso