Operador de Call Center Part Time

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Callcenter en Montevideo, Montevideo

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Montevideo
  • Activo desde: 09/04/2024
  • Jornada: Medio Tiempo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad

En SkyTel | Avanza, empresa líder en procesos BPO, ITO & KPO, nos encontramos en la búsqueda de Operadores de Call Center, para sumar a nuestro equipo.

¿Por Qué Unirte a SkyTel | Avanza?
No solo te unirás a un líder en la industria de la tercerización de servicios, sino que también serás parte de una cultura que valora el crecimiento personal y profesional. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de desarrollo y un equipo comprometido con la excelencia.

Si estás buscando una propuesta que te permita continuar con tus estudios, ¡nuestra empresa puede ser para vos!

Acerca del Rol:
Como Representante de Atención a Clientes, jugarás un rol clave en nuestra área de operaciones. Serás el punto de contacto principal para nuestros clientes, brindando un servicio de calidad y resolviendo sus consultas y requerimientos de manera efectiva.

Funciones Principales:
- Atención al Cliente: Brindar un servicio de atención al cliente excepcional, respondiendo consultas, resolviendo problemas y proporcionando información precisa y oportuna.
- Gestión de Casos: Registrar y gestionar los casos de los clientes en nuestro sistema, asegurando un seguimiento adecuado y una resolución satisfactoria.
- Resolución de Problemas: Identificar y resolver problemas de manera proactiva, buscando soluciones efectivas y escalando los casos cuando sea necesario.
- Comunicación Efectiva: Mantener una comunicación clara y efectiva con los clientes, asegurando una comprensión mutua y una satisfacción óptima.

Lo que Buscamos:
- Estudiantes universitarios de diferentes carreras.
- Buen manejo de herramientas informáticas.
- Disponibilidad de 4, 5 o 6 horas.
- Inglés y/o portugués es valorado, pero no excluyente.

Que competencias necesitas:
- Muy buenas habilidades comunicativas: Capacidad para expresarse de manera clara y efectiva, tanto verbalmente como por escrito, y demostrar empatía hacia los clientes.
- Dinamismo: Ser proactivo, enérgico y flexible, capaz de adaptarse rápidamente a diferentes situaciones y asumir nuevos desafíos.
- Escucha activa: Prestar atención completa y consciente a los clientes, demostrando interés genuino en sus necesidades y utilizando preguntas claras para obtener más información.
- Habilidades resolutivas: Capacidad para identificar y abordar problemas de manera efectiva, tomar decisiones informadas y resolver conflictos de manera diplomática.

Que ofrecemos:
- Oportunidades de crecimiento:Valoramos el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados.
- Ambiente de trabajo dinámico: Formarás parte de un equipo colaborativo y motivado, donde se fomenta la creatividad, la innovación y el trabajo en equipo.
- Equilibrio entre tu vida laboral y tus estudios: Ofrecemos horarios que se adaptan a las exigencias de los estudiantes universitarios.
- Red de beneficios: Ofrecemos beneficios y descuentos con diferentes centros de estudios, restaurantes y comercios.

Si te interesa nuestra propuesta, ¡te invitamos a postularte!

*El presente llamado se realiza en el marco de la Ley N 19691 y su Decreto Reglamentario N 73019, comprendiendo a las personas inscriptas en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad, que reúnan las condiciones e idoneidad para el cargo descrito en el presente llamado*


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Avanza Externalización de Servicios Uruguay S.A.
Localizada en Montevideo, Montevideo.
Más empleos en Avanza Externalización de Servicios Uruguay S.A.
Comparte el Aviso