Soporte Técnico Ssr

1 Vacantes
Publicado el 18 de marzo en

Sistemas en Montevideo, Montevideo

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Montevideo
  • Activo desde: 18/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 2

Vive la experiencia SONDA
¡Aquí transformas tu carrera!

¿Por qué ser parte de SONDA?
Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos pasión por la innovación y estamos convencidos de que a través del conocimiento y de la tecnología no solo vamos a transformar los negocios de nuestros clientes, sino también el futuro. En SONDA vivirás una experiencia de trabajo con diversas oportunidades de desarrollo personal y profesional. Un excelente lugar para aprender y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas por medio de la tecnología.

Buscamos un Soporte Técnico Ssr que quiera aprender y transformar su carrera.

En esta función tendrás que:
- Cubrir a la operación fundamental de la empresa, administrando de forma eficiente los incidentes y problemas relacionados a TI.
- Participar activamente en la gestión de cambios, anticipando posibles dificultades.
- Apoyar en la planificación y ejecución de políticas del equipamiento/infraestructura del servicio.
- Apoyar al cliente en la implementación y adecuación de los servicios informáticos, así como en la instalación y configuración de componentes.
- Mantener los inventarios de activos y stock actualizados.


Requisitos
-Experiencia mínima de 2 años en la posición
-Manejo de herramientas de ofimática (excluyente)
-Bachillerato informático y/o estudios terciarios en el área de tecnologías (excluyente).
- Curso vinculado a las tecnologías (no excluyente)  
-Disponibilidad horaria

*Modalidad 100% presencial en Carrasco
*Horario laboral 9 a 18hs

¿Qué puedes esperar de nosotros?
Flexibilidad laboral, promoviendo el equilibrio en tu vida personal y profesional. Desarrollo profesional y evolución constante de tus habilidades, siempre según tus intereses. Un ambiente colaborativo, diverso e innovador, que fomenta el trabajo en equipo.

¿Qué ofrecemos?
SONDA Academy, una plataforma educativa de aprendizaje constante que busca potenciar al máximo tu desarrollo profesional. Trabajo híbrido, en SONDA sabemos que la flexibilidad es importante para tu bienestar es por eso que contamos con jornadas presenciales y de teletrabajo. SONDA Wellness, un programa que busca apoyarte en el balance de tu vida personal y profesional, que promoviendo una serie de iniciativas enfocadas en tu salud física, mental y social.


Y mucho más!
Más Diversidad, más Inclusión es igual a Innovación y colaboración En SONDA estamos comprometidos con la diversidad. Fomentamos un ambiente inclusivo que garantice que los talentos puedan trabajar en un entorno positivo que los invite a desarrollar su carrera profesional en igualdad de oportunidades. Porque sabemos que un ambiente diverso es un elemento fundamental para impulsar la innovación, buscamos candidatos en función de su cualificación profesional, independientemente de su raza, color de piel, religión, edad, sexo, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o discapacidad.
¡Sé parte de nuestro equipo!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SONDA Uruguay
Desde sus orígenes, SONDA ha buscado ser un agente de transferencia de tecnologías hacia las empresas e instituciones en América Latina.Hemos estado comprometidos con el desarrollo de la región, agregando valor a su quehacer. De esta manera, SONDA ha sido protagonista del crecimiento y progreso de nuestros países, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de sus habitantes y la eficiencia y competitividad de sus empresas y organizaciones, mediante un eficiente uso de las TI. Empresa del sector Informática / Software, localizada en Montevideo, De 201 a 500 trabajadores Localizada en Montevideo, Montevideo.
Más empleos en SONDA Uruguay
Comparte el Aviso